EXPERIENCIA
DIRAM presta sus servicios en forma altamente personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad. Somos especialistas en identificar y entender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral.
Nuestro staff es un grupo humano altamente capacitado que comprende y se adapta a los procesos de negocios de los clientes, destacándose por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua.
MISIÓN
Proveer a nuestros clientes la más alta calidad de Servicios e Insumos Informaticos, orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.
VISIÓN
Constituirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, y ser reconocidos como empresa líder en la prestación de Servicios y Soluciones Informaticas, basados en la mejora continua e incrementando la calidad de nuestros servicios y prestaciones.
ESTRATEGIA
Relacionarnos de modo continuo con las organizaciones que nos eligen, preocupándonos por conocer sus necesidades y opiniones.
Trabajar con responsabilidad y vocación de servicio.
Cumplir con los compromisos contraídos.
Destacar la lealtad, el valor de la palabra, el esfuerzo permanente y el respeto por la comunidad.
Invertir permanentemente en la mejor y más reciente tecnología informática disponible en el mercado, para asegurar la mejor calidad y continuidad de nuestros servicios.
Considerar a nuestra gente uno de nuestros más preciados activos capacitándola y perfeccionándola permanentemente.
Mantener una sólida posición financiera pues de ella dependen nuestras inversiones y crecimiento, así como la capacidad de respuesta ante contingencias.
VALORES
Honestidad: Mantener un trato ético y profesional con nuestros clientes, empleados, y la comunidad en general a quien es enfocado nuestro servicio.
Respeto: Valorar las personas y sus capacidades, respetando al individuo sin importar su raza, religión, sexo, nacionalidad o ideología.
Trabajo en equipo: Adoptarlo como sistema de trabajo permanente a nivel interno para alcanzar nuestras metas y también, como medio para integrarnos con clientes y proveedores
Desarrollo: Incentivar el interés por la capacitación y la actualización del personal y promover el desarrollo de nuestros colaboradores, personal y proveedores
Confidencialidad: en el manejo de la información y actividades de sus clientes